Qué significa bonilla?

Apellido de origen toponímico, del lugar de Bonilla en la provincia de Cuenca (Castilla la Nueva). Según los etimologistas el nombre de lugar Bonilla viene del nombre propio italiano "Bonfiglio" que a su vez viene del nombre latino "Bonusfilius", que quiere decir en castellano "buen hijo".