Quién es el máximo goleador en la historia del fútbol?

Josef Bican es el máximo goleador de la historia con 805 goles en 530 partidos oficiales. La época en la que se consiguieron estas cifras (1928-1956), así como el contexto (ligas menores) hacen que estemos hablando de un récord prácticamente imposible de batir.