Ideas de negocios?

comprar acciones por internet, están subiendo como la espuma; hacerte youtuber para que te creas influencer; generar necesidades inexistentes; todo lo que sea comida deja dinero; todo lo que sea tecnología, compra y venta es lo que se mueve últimamente.