Qué es la megalogobia?

La megalofobia es considerada una de las fobias menos comunes. Los megalofóbicos suelen tener aversión a los objetos que presentan un tamaño superior a lo normal. Sienten pánico por un cuadro, una estatua o un objeto especialmente grande.