Propiedades de la toronja?

Se compone principalmente de vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos; más del 90 % de esta fruta es agua, es rica en fibra y baja en sodio. La toronja disminuye la presión arterial y puede ayudar a prevenir el cáncer de colon.