Qué significa darani?

En idioma sánscrito, un dharani es un tipo de discurso ritual similar a un mantra aunque se utiliza en diferentes contextos.​La palabra dhāraṇī proviene de la raíz sánscrita dhri. ​Al igual que a los mantras, a los dharanis se les atribuye poderes mágicos, como ahuyentar espíritus malignos.