Quiénes son los pleyadianos?

Según la ufología, los pleyadianos también conocidos como extraterrestres nórdicos, son una raza de extraterrestres descrita por algunas personas que afirman haber sido contactadas por ellos. Entre ellos Billy Meier, uno de los primeros en asegurar la realidad de estos seres en nuestro planeta.