Qué significa el nombre loki?

El origen del nombre Loki es incierto, pero hay algunas teorías: De la palabra “LOPT” nórdico antiguo que significa “aire, el cielo, aposento alto”. De “Luka”, una antigua palabra nórdica que significa “abrazar estrechamente”. Del proto indoeuropea “leug”, que significa “romper, tormento”