Cuáles son los tres idiomas más hablados en el mundo?

Los 3 idiomas más hablados en el mundo son: El mandarín en primer lugar, con más de 955 millones de hablantes nativos. Ocupando la segunda posición, se encuentra el español con más de 405 millones de hablantes nativos. Y en tercer lugar con más de 360 millones de hablantes nativos está el inglés.