Quién es thomas el motor de vapor?

Thomas es una locomotora azul con el número 1 en ambos lados y que vivía en la Gran Estación de Vicarstown en la isla de Sodor. Es una locomotora traviesa, con seis pequeñas ruedas, una chimenea corta y rechoncha, y un domo corto y rechoncho, que protagoniza la serie animada "Thomas y sus amigos".