Cómo se hace el tepache?

lleva agua, hielo, piloncillo, piña fresca rebanarla piña procurando que al cortarla tenga porción de pulpa vaciar 4 o 5 litros de agua y endulzar con la barra de piloncillo poner las cáscaras de la piña y tapar el recipiente con un trapo, agrega cáscaras con pulpa de naranja. Dejar por 4 días.