Qué es el yoga facial?

Es una práctica que consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan su fortaleza y elasticidad. Ideal, para ejecutivos sin tiempo, pues toma 10 minutos.