Qué significa onlyfans?

Es una plataforma o red social, en la que los suscriptores pagan mensualmente para acceder a fotos, vídeos, audios e historias exclusivas sin censura, de la persona de la que se hacen fan. Cada creador de contenido pone el precio para acceder al mismo.