Qué significa hot cake?

Dependiendo del país se pueden conocer como Panqueques o Pastel caliente, son un especie de crepa o tortilla gruesa, hecha a base de harina, huevo y mantequilla, cocida en un sartén o plancha engrasada, que se come caliente y bañada en miel, aunque se pueden agregar jamón, tocino y otros salados.