Cómo se hace la discada?

Empieza a dorar en un cazo con aceite la carne de res y de puerco picada en cubitos. Condimenta con sal, pimienta y comino. Cuando empiece a dorarse agrega cebolla, jitomate y chile jalapeño picados. Cuando transparente la cebolla agrega caldillo de tomate, cerveza, ajusta la sal y deja que hierva.