Qué es un tema de interés?

Los temas de interés son aquellos temas que llaman la atención de la mayoría de las personas. Estos temas son muy variados, ya que están relacionados con distintas disciplinas, como la medicina, la política, la ecología, la tecnología, la salud, la educación, la economía y la psicología.