Qué significa soñar con sapos?

Si los sapos aparecen en tus sueños casi siempre es un buen augurio. Son portadores de buenas noticias en el plano económico, especialmente si sueñas que tienes una plaga de sapos en tu propia casa. Este sueño anuncia ingresos económicos que no te esperabas o tal vez un ascenso en el trabajo.