Qué es la profecía de urano?

Urano fue exiliado al Tártaro. Tras dichos acontecimientos el dios Urano hizo una profecía, que fue relatado por Gea (Madre de Cronos) a Cronos, dicha profecía decía que uno de sus hijos le quitaría el trono de la misma manera como él se lo había arrebatado a su padre.