Qué se descubrió el doce de octubre?

El 12 de octubre es un día en que se conmemora el descubrimiento de América por el navegante Cristóbal Colón en 1492. Este día se celebra en la mayor parte de Hispanoamérica, España y los Estados Unidos, entre otros países.