Qué es un koopa troopa?

Koopa Troopa (ノコノコ Nokonoko), a veces llamado simplemente Koopa, es un personaje ficticio y un enemigo en la serie de videojuegos de Mario de Nintendo. Es un ser parecido a una tortuga y es el más común de la raza Koopa.