Quién es doña lucha?

María de la Luz Cruz Martínez interpreta a "Doña Lucha". Es la típica madre sobre protectora de El Chino, Albertano y La Rosa. Madre mexicana de 56 años, dicharachera, se mete en asuntos de otros, chantajista y autoritaria.