Qué es una micro tarjeta procesadora?

Una tarjeta inteligente o tarjeta con circuito integrado es cualquier tarjeta del tamaño del bolsillo con circuitos integrados, que permite la ejecución de cierta lógica programada. Las tarjetas de memoria contienen solo componentes de memoria no volátil y posiblemente alguna lógica de seguridad.