Cuál es el río que pasa por roma?

El río que pasa por Roma es el río Tiber, el tercer río más largo de Italia con una longitud de 405 km. Nace en los Apeninos, pasa por las ciudades de Perugia y Roma y desemboca en el mar Tirreno.