Quién es gerardo ulloa?

José Gerardo Ulloa Arévalo es el nombre del mexicano que hizo historia en la Copa del Mundo UCI de ciclismo de montaña. El oriundo de Guanajuato logró el primer lugar en la prueba de short track.