Quién es cuchina uzumaki?

Kushina Uzumaki era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa de Minato Namikaze. Era una kunoichi de Konohagakure que viene originalmente de Uzushiogakure, pertenecía al Clan Uzumaki y fue la segunda jinchuriki del Zorro Demonio de Nueve Colas