Ejemplos de palabras homófonas?

Algunos de los ejemplos de palabras homófonas son las siguientes: Coser (con aguja) / Cocer (con cocina). Mina (explosivo) / Mina (relativo a la minería). Casa (vivienda) / Caza (casería). Vaso (para beber) / Vaso (sanguíneo).