Qué es la prima vacacional?

Es la cantidad de dinero extra al salario que se le paga al trabajador para el disfrute de sus vacaciones. El monto de la prima vacacional debe representar el 25% del salario del trabajador como mínimo. Está reconocida en los artículos 76 al 81 de la Ley Federal del Trabajo.