Propiedades del calabacín?

El calabacín es eficaz para el control de peso debido a su combinación de fibra y agua y un bajo contenido de calorías. Todo ello lo convierten en un alimento muy apto para las dietas de control de peso. Además nos ayuda a controlar el apetito.