Cómo se juega el boliche?

El boliche, de una manera simplificada, se juega Sobre una pista de duela, se lanza una bola especial, con la intensión de tirar o tumbar la mayor cantidad posible de pinos de madera, los cuales están ubicados al final de la pista.