Di me cinco sustantivos propios?

Los sustantivos propios son nombres que distinguen o identifican a un individuo o ejemplar de los demás de su especie. Los sustantivos propios siempre se escriben con letra inicial mayúscula. Ejemplos: Diego México Alfredo Madrid Alemania