Cuáles son las cinco montañas más altas de estados unidos?

Las montañas más altas de Estados Unidos son: Denali con 6190 msnm; Monte San Elias con 5488 msnm; Monte Foraker con 5304 msnm; Monte Bona con 5044 msnm y Monte Blackburn con 4996 msnm