Cuántos átomos hay en la galaxia de la vía láctea?

Ya que no podemos salir y contar cada partícula una a una, el número de átomos en la Vía Láctea se estima. Se cree que el 74% de su masa está en forma de hidrógeno. Multiplicando el número de átomos por cuerpo celeste por el número estimado de cuerpos, se obtiene una cantidad de 10 a la 68 átomos.