Propiedades del vaporub?

El vaporub es un auxiliar en el tratamiento del resfriado. Ayuda a descongestionar las vías respiratorias, calma la tos y dolores musculares del resfriado. Este ungüento puede colocarse en el pecho, cuello o espalda e incluso se usa para realizar vaporizaciones.