Quién es el autor de alicia en el país de las maravillas?

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, o también conocido como "Alicia en el país de las maravillas" que en ingles se llama (Alice's adventures in Wonderland), fue escrita por el inglés Lewis Carroll