Qué es la siracha?

Sriracha es el nombre genérico empleado para denominar a una salsa picante procedente del sureste de Asia muy popular en Tailandia. Su nombre proviene de la ciudad ubicada en la playa Si Racha, donde inicialmente fue producida casi como un producto local.