Qué es una palabra sobreesdrújula?

Las palabras sobreesdrújulas son aquellas que llevan el acento en la sílaba anterior de la antepenúltima, es decir la cuarta contando de derecha a izquierda. Todas estas palabras se marcan con la tilde. Algunos ejemplos: "académicamente"; "ágilmente; "analógicamente".