Qué es un mososaurio?

Mejor conocido como lagarto del río Mosa es un género extinto de saurópsidos mosasáuridos que vivió durante el período Cretácico (era Mesozoica), hace entre 70-66 millones de años en el área de las actuales Europa Occidental, Norteamérica, Sudamérica y Antártida.