Dónde queda paracutirimicuaro?

El término al que se hace referencia es PARANGARICUTIRIMÍCUARO y no es un lugar, sino una palabra derivada de PARANGARICUTIRO, un poblado del Estado de Michoacán, México, llamado SAN JUAN PARANGARICUTIRO, el cual prácticamente desapareció bajo la lava tras la erupción del Volcán Paricutín, en 1943.