Cuántas canciones hizo cri cri?

Fueron 263 piezas, aunque la SACM tiene registradas solamente 228. Entre las más destacadas figuran: La patita, la marcha de las letras, Abuelita, el ratón vaquero, Pinpon, la muñeca fea, el ropero entre otras.