Cuáles son los cinco hombres más ricos del mundo?

Según el portal BBC News los 5 hombres mas ricos del mundo actualmente son: 1.-Jeff Bezos 2.-Bernard Arnault 3.-Bill Gates 4.-Warren Buffet 5.-Amancio Ortega