Un desayuno nutritivo?

El desayuno debe contener proteínas como las que aportan los frutos secos, los huevos, las carnes magras, el queso fresco y fibra. Además vitaminas y minerales, como los que están presentes en leche, cereales integrales y sobre todo en frutas y verduras.