Cuáles son las propiedades de la tuna?

La tuna es un fruto de la familia de las cactáceas que tiene alto valor nutricional, aporta vitaminas, minerales y proteínas. Destacando su contenido de vitamina c. Algunos estudios han planteado que su consumo reduce la cantidad de azúcar en la sangre al igual que disminuye el colesterol.