Por qué se retiró scott cawthon?

Scott Cawthon, el creador de los juegos Five Nights at Freddy's. La decisión se produce a raíz de una controversia sobre las donaciones políticas del desarrollador a los candidatos del partido republicano, incluido Donald Trump.