Cuándo se inventó el super pegamento?

El inventor del super pegamento fue el Dr. Harry Coover, en 1942. Durante la guerra, Coover formaba parte del equipo de investigación de Eastman Kodak. Por error, el equipo descubrió un compuesto químico de asombrosa adherencia. Más tarde, Coover vio el potencial del cianoacrilato como pegamento.