Los gatos ven de noche?

Sí, los gatos ven de noche, ya que pueden ver en la oscuridad, aunque necesitan al menos un poco de luz para ver en la penumbra. Su visión nocturna es mejor que la de muchos animales y mucho mejor que la de los humanos.