Quién fue la primera mujer en recibir un premio nobel en mil novecientos tres?

Marie Curie primer mujer en ganar un premio nobel de física en 1903 por descubrimientos de elementos radiactivos. En 1911 logra Premio Nobel en Química por investigaciones sobre el radio y sus compuestos, siendo una en obtener dos veces el nobel, y la primera en hacerlo en 2 especialidades distintas