Qué es elite craft?

EliteCraft es una Serie de Minecraft Survival MultiPlayer que actualmente se encuentra en su segunda edición. La primera temporada fue estrenada el 15 de Agosto de 2019 y finalizada el 13 de Mayo de 2020, y la segunda se estrenó el 3 de Julio de 2020.