Cómo se calcula la prima vacacional?

Tu salario diario lo multiplicas por tus días de vacaciones, el resultado lo multiplicas por 0.25, que hasta el 2021, es el monto mínimo marcado por la ley, el resultado es lo que corresponde a tu concepto por prima vacacional.