Qué propiedades tiene el chícharo?

vitaminas A, B6, C y K, folato, fibra, proteínas, tiamina, niacina, y riboflavina, magnesio, potasio, hierro, cobre y cinc. Los chícharos congelados mantienen su niveles de nutrientes, también los chícharos pueden ayudar a reducir el colesterol