Cuántos capítulos tiene the promised neverland?

La serie ha sido publicada desde agosto de 2016 hasta junio de 2020 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, con un total de 181 capítulos recopilados en 20 volúmenes.